Servicios a Entidades

La Asociación para la Innovación Científica, APLIC, gracias a una amplia trayectoria en el mundo asociativo, puede proveer de soluciones a diferentes agrupaciones tales como: Colegios Profesionales, entidades sin ánimo de lucro, foros de conocimiento, etc.

Dentro de las acciones en las que APLIC puede de gran ayuda podemos destacar.

01 Formación a grandes colectivos, buscando su incorporación y apertura a diferentes mecados de trabajo.

02 Asistencia Técnica en internacionalización y gestión de entidades con vistas a la apertura de sus actividades principales, realizando estudios de competitividad y diagnosticando sus necesidades presentes y futuras.

03 Aplic posee capacidad editorial propia que permite la publicación de todo tipo de documentos, asociados a los trabajos realizados por nuestros partners, como una red de comercialización y distribución a nivel mundial.

Todas las publicaciones editadas por APLIC poseen su ISBN correspondiente.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info