Proyectos de Investigación

APLIC, Asociación para la Innovación Cientiífica, con los mas de 15 años de experiencia de sus responsables en la participación en convocatorias europeas, ofrece a sus socios un servicio integral de consultoría en la gestión integral de ayudas y subvenciones para proyectos, inversiones y actividades empresariales.

Ofrecemos un servicio integral de gestión de la innovación a empresas, organismos de investigación y administraciones en sus actividades relacionadas con los ámbitos estatal y europeo.

Nuestra red de partners en Europa nos permite ofrecer a nuestros socios una colaboración estrecha con grupos líderes en diferentes ámbitos de la ingeniería, garantizando el éxito en la de participación en las diferentes convocatorias y aumentando de manera eficaz su red de contactos.

Servicios a nuestros socios:

01 Gestión integral de la Innovación a nuestros socios.

02 Asesoramiento en materia de competitividad.

03 Regeneración de la plantilla a través de programas de formación personalizada, para todos los niveles de estudios, sin coste alguno para la empresa, que permitirá elevar los umbrales de competividad de nuestros socios tanto en el entorno de su mercado nacional como en mercados internacionales.

Para más información por favor ponte en contacto con nosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al número +34 91 503 06 75

En principio la investigación necesita más cabezas que medios. Severo Ochoa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info