Formación Bonificada

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien agrupándoses con otras empresas delegando todos los trámites en una entidad organizadora como APLIC.

Toda la formación ofrecida por y a través de la Asociación para la Innovación Científica APLIC es bonificada y en el caso de que no sepas cómo hacerlo nosotros te asesoramos desde el principio al final del proceso, realizando todas las gestiones necesarias para que obtengas tus bonificaciones

Esta iniciativa incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad.

¿Cómo puedo bonificarme?

Envíanos un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al teléfono +34 91 503 06 75 y te informaremos de todo el proceso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info