Formación

Uno de los pilares de la Asociación para la Innovación Científica (APLIC) es proporcionar formación tanto a los técnicos de grado superior como al resto del personal que interviene en todos los trabajos relacionados con la ingeniería. Debido a que este sector, en estos momentos de cambio, tiene un caracter global y tanto los ingenieros como el resto de profesionales que intervienen en su desarrollo encuentran empleo fuera de los límites de su frontera. Desde APLIC nos hemos propuesto facilitar al máximo esta tarea ofreciendo formación en varios idiomas y adaptada a normativas internacionales.

Toda nuestra formación es gratuita para los trabajadores ya que se encuentra bonificada por la Fundación Tripartita y está adaptada a todos los niveles profesionales por lo que solo está en tu mano alcanzar tus metas profesionales tanto en España como en el resto del mundo. Nuestros cursos son fundamentalmente prácticos para que sean de inmediata aplicación a tu puesto de trabajo y realizamos una medición posterior del retorno que ha obtenido las empresas con la realización de nuestros cursos.

APLIC ha firmado acuerdos de colaboración con varios Colegios Profesionales para identificar las necesidades de diferentes colectivos y así poder facilitar una formación práctica, de aplicabilidad inmediata y de con enormes perspectivas para el futuro.

Nuestros cursos, dependiendo del tipo de formación presentan varias modalidades tales como el formato presencial con una formación en nuestras instalaciones o en tu centro de trabajo, y en formato ONLINE con una plataforma de formación moderna y de entorno amigable, apta para su uso en cualquier dispositivo tanto PC, como tabletas y móviles, que presenta un entorno favorable de trabajo para el alumno y una herramienta de seguimiento tanto para los profesores como para las empresas..

Principales características de nuestros cursos

01 Formación gratuita para los trabajadores bonificada por la Fundación Tripartita.

02 Formación adaptada a todos los niveles profesionales y en varios idiomas con el fin de adaptarnos a la situación actual.

03 Formación gratuita a empresas, bonificada por la Fundación Tripartita, de forma específica que regenera su plantilla y aumenta sus posibilidades de contratación en otros mercados, con beneficios importantes para nuestros socios

04 Plataforma de Formación con un entorno muy amigable y apta para su uso en todos los dipositivos, tanto PCs como tabletas y móviles, para que puedas formarte desde cualquier lugar.

Al finalizar los cursos los alumnos que superentodas las pruebas requeridas obtendrán un certificado en varios idiomas con el fin de ampliar sus horizontes profesionales y facilitar su incorporación a mercados internacionales.

"...Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos...". Séneca. Filósofo romano.

Para más información sobre nuestros cursos no dejes de visitar nuestra web o ponte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info